Liga Profesional > Argentinos en el Mundo

Emiliano Martínez, confiado en la Copa América: "No le tenemos miedo a nadie"

El arquero de la Selección Argentino se mostró ilusionado luego de la victoria ante Uruguay. 

Emiliano Martínez en la Selección Argentina.
Emiliano Martínez en la Selección Argentina.

Este viernes, la Selección Argentina se impuso por 1-0 ante Uruguay en la segunda fecha de la Copa América de Brasil y consiguió su primera victoria en la competencia continental, luego de haber igualado por 1-1 en el debut ante Chile. 

Otra vez, Emiliano Martínez volvió a a lucirse y evidenció su gran seguridad debajo de los tres palos. Luego de mantener la valla invicta, el arquero del Aston Villa, de la Premier League, manifestó su confianza en conferencia de prensa y hasta se ilusionó con ganar el título. 

"Estamos para ganarla, es el objetivo que soñamos, tenemos al mejor del mundo y un buen entrenador que nos da un plan todos los partidos y vamos a ganarla. Tenemos un plantel bárbaro, cualquiera que entre quiere hacer el trabajo bien, el entrenador les da confianza a muchos jugadores y eso es bueno para el grupo", manifestó. 

Número de Lionel Scaloni en la Selecicón Argentina.

Además, no dudó en restarle importancia a Brasil, anfitrión y gran candidato a quedarse con el trofeo: "Nosotros no le tenemos miedo a nadie, respetamos a todo el mundo, vamos partido a partido, creo que desde Chile en Santiago a hoy estamos más sólidos y hoy tuvimos la solidez defensiva".

Por último, hizo un breve análisis del triunfo ante Uruguay, con gol de Guido Rodríguez: "Nos faltaba el triunfo como grupo, veníamos con un poco de sabor amargo porque jugábamos bien y no podríamos ganar y nos metían goles en los que podríamos haberlo hecho un poco mejor defensivamente, hoy defendimos primero y atacamos después y se vio una solidez increíble".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias