Liga Profesional

El último campeón del fútbol argentino iría a buscar a un delantero de River Plate

Por Julián López Navarro

El Millonario podría perder a uno de sus atacantes.

El Millonario podría perder a uno de sus atacantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en el fútbol argentino esta intratable y en el medio de la pretemporada, River Plate podría perder a uno de sus delanteros que no viajó a la preparación en Orlando. Se trata de Lucas Beltrán que no pudo subir al avión por no cumplir con los requisitos sanitarios.

 

El pretendiente en este caso es Colón de Santa Fe, el Sabalero viene de ser campeón por primera vez en su historia en el fútbol argentino y quiere contar en condición de préstamo al atacante del Millonario. En caso de concretarse el cedimiento compartiría plantel con otro ex River Plate, Cristian Ferreira.

 

Tras la salida de Luis Miguel Rodríguez, la figura de Colón, el DT Eduardo Domínguez busca un reemplazante pensando en el nuevo campeonato. El Sabalero enfrentará la primera fecha al equipo de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional en el estadio Monumental.

 

De todas maneras, el conjunto de Núñez ve con pocas posibilidades de prestar a Lucas Beltran. Su presidente, Rodolfo D'onofrio declaró en una entrevista con ESPN: "Lo que voy a hacer con mi celular es tirarlo al agua y el iPad lo voy a romper para poder mantener a todo el plantel: ese es mi deseo"

 

Con la salida de Rafael Santos Borré al fútbol alemán y la posibilidad de que Julián Álvarez emigre a Europa, hay pocas chances de que el Millonario pueda negociar por Lucas Beltrán. De todas maneras, el reciente campeón del fútbol argentino intentará quedarse con los servicios del jugador por lo menos por una temporada.

 

 

 

 

 


Más noticias