Liga Profesional

El representante de Franco Di Santo fue claro sobre el supuesto interés de Boca Juniors

El Xeneize continúa analizando opciones en este mercado de pases. 

Por Matias García

El Xeneize continúa analizando opciones en este mercado de pases. 
El Xeneize continúa analizando opciones en este mercado de pases. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo cinco días del enfrentamiento ante Atlético Mineiro en la Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors continúa analizando diferentes opciones para reforzar al plantel en este mercado de pases. 

Además de Luis Advíncula, Róger Martínez y Miguel Ángel Borja, uno de los futbolistas que suena en el Xeneize es Franco Di Santo, una de las figuras de San Lorenzo. En ese sentido, fue justamente el representante del delantero de 32 años quien aclaró la situación. 

"Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca por el interés por Franco Di Santo, todo lo que me entero es por los medios", manifestó el mánager del ex futbolista del Chelsea, Gustavo Goñi, en una entrevista que le brindó al programa "Cómo te Va", por Radio Colonia. 

 

 

Por otro lado, también se refirió a la posible salida de Lisandro López: "Estamos viendo si podemos entablar diálogo y llegar a un acuerdo. Creemos que es un buen momento para intentar una salida. Como está el mercado no hay ofertas malas y un jugador que no es considerado titular... Es la oportunidad para que salga".

 

Los elogios de Scolari a Di Santo 

 

Felipe Scolari, campeón del Mundo como director técnico de Brasil en la Copa de Corea - Japón 2022, recomendó a Boca Juniors que fiche a Franco Di Santo, a quien hizo debutar en Chelsea: "Tiene el carácter para ponerse la camiseta de Boca y no le pesaría la camiseta".

"Yo lo hice debutar, porque veía a un jugador que estaba en las categoría de base y que ya presentaba condiciones para subir a la Premier League. Di Santo siempre se caracterizó por ser un buen cabeceador. Tenia grandes cualidades para estar en contacto con la pelota. Siempre recuerdo que cuando teníamos un problema con Drogba por lesión o por selección, recurríamos a él. Siempre respondió", agregó. 


Más noticias