Liga Profesional > River

El representante de David Martínez reveló las intenciones del defensor ¿River, Europa o Defensa?

El defensor central debe regresar al Halcón a fin de año, salvo que el Millonario compre el 50% restante de su pase. 

Héctor David Martínez en River Plate.
Héctor David Martínez en River Plate.

Sin lugar a dudas, Héctor David Martínez es uno de los refuerzos del último mercado de pases que mejor se adaptó en River Plate. Tras la ausencia de Javier Pinola tras su fractura en el antebrazo derecho, el ex Defensa y Justicia se adueñó de la titularidad en el equipo. 

Sin embargo, el club de Núñez solo cuenta con el 50 por ciento del pase del defensor central, mientras que la otra mitad pertenece a Defensa y Justicia. En caso de que el Millonario no compre el porcentaje restante, no podrá contar con el futbolista más allá de diciembre. 

El gran problema es que José Lemme, presidente de la institución de Florencio Varela, pide alrededor de 4.500.000 dólares para concretar la venta, lo que representa una cifra más que eleveda en Núñez, incluso aún más si se tiene en cuenta que ese porcentaje lo vendió en agosto de 2020 por 900.000 dólares. 

Números de Héctor David Martínez.

En cuanto a las intenciones del futbolista, su representante, Renato Corsi, manifestó: "Mientras tanto, está esperando, tiene ganas de que lo compre River. Cuando lo llamó Marcelo (Gallardo) no dudó porque David quería una revancha en River porque es hincha".

"Tuve algunas llamadas de afuera, sondeando (desde Brasil y Europa), pero por ahora está con ganas y muy entusiasmado de seguir en club. Tiene que jugar la Copa Libertadores con River y después ver qué ofertas vendrán", agregó el mánager en diálogo con Cómo te Va. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias