Liga Profesional

El representanta de Franco Di Santo habló sobre la chance de jugar en Boca Juniors

El futbolista de San Lorenzo sonó como posible refuerzo del Xeneize. 

Por Matias García

El futbolista de San Lorenzo sonó como posible refuerzo del Xeneize. 
El futbolista de San Lorenzo sonó como posible refuerzo del Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana y en medio del mercado de pases, Franco Di Santo, de San Lorenzo, sonó como posible refuerzo de Boca Juniors, que intentará suplir la gran cantidad de bajas que sufrió el plantel, entre las que se destacan las de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Julio Buffarini y Esteban Andrada. 

Sin embargo, Gustavo Goñi, el representante del jugador, negó cualquier tipo de contacto con el Xeneize y desmintió el interés en diálogo con "Cómo Te Va": “Con el jugador y conmigo no se comunicaron. No quiero empezar una novela como con (Nahuel) Tenaglia”.

Mientras no haya un contacto, la negociación no existe. Algunos dicen que los clubes conversaron entre ellos, pero falta la pata más importante y esa es el futbolista. Los equipos europeos primero hablan con el jugador y después con la institución”, agregó. 

 

 

Además, admitió que el principal objetivo para Di Santo es continuar su carrera en Europa: “Por suerte hizo una gran temporada, tiene pasaporte comunitario y la idea es buscarle algo para que pueda pegar el salto”.

 

 


Más noticias