Liga Profesional > Jugadores

El reencuentro de dos ex River Plate en Paraguay

Fueron dirigidos por Marcelo Gallardo ahora serán compañeros nuevamente.

River Plate campeón Copa Libertadores 2015
River Plate campeón Copa Libertadores 2015

Mientras que River Plate todavía no incorporó en este mercado de pases, los clubes del extranjero se siguen moviendo y reforzándose para la próxima temporada. En este caso es Libertad de Paraguay quien adquirió a Camilo Mayada, un jugador muy recordado y querido por los hinchas Millonarios.

El uruguayo será compañero de Leonel Vangioni, dos jugadores que supieron ser campeón con el equipo de Núñez bajo el mando del Muñeco Gallardo. El volante de 30 años jugó entre el 2015 y el 2019 y sumó un total de 135 partidos, anotando siete goles y 12 asistencias.

En Libertad de Paraguay llega en condición de libre con el pase a su poder, y firmará un contrato por 18 meses. En el elenco guaraní estará disputando los octavos de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla por un lugar en los cuartos de final.

Camilo Mayada en la última temporada estuvo en el Atlético San Luis, donde llegó a mitad del 2019. En total jugó 55 partidos, no realizo ningún tanto, pero si dos asistencias. En su nuevo club a pesar de compartir plantel con Leonel Vangioni también lo hará junto a Marcelo "Chelo" Diaz que se despidió de Racing Club.

Números de Camilo Mayada en River Plate.

Lo curioso de la carrera del mediocampista es su palmarés. Tiene 10 títulos en su carrera de los cuales nueve ganó con el Millonario y uno con Danubio. Por este motivo y el cariño que le tiene la gente de River Plate, sonaba su nombre para reforzar al plantel, pero no pudo arreglarse su vuelta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias