Liga Profesional

El privilegio que Boca le ofrece a Cavani que pone celosos a Rojo y Benedetto

Por Andres Fuentes

El privilegio que Boca le ofrece a Cavani que pone celosos a Rojo y Benedetto

El uruguayo estaría cada vez más cerca del equipo de la Ribera, y pensando en abrocharlo Riquelme tiene un plan casi brillante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La idea primordial de Boca Juniors es mejorar sin lugar a dudas su nivel de juego. Esto quedó en evidencia tras el empate sin goles frente a Unión de Santa Fe, en donde increíblemente no tuvo ni siquiera un remate al arco rival. Además, hubo errores de varios de sus dirigidos dignos de futbolistas amateurs, que gracias a las atajadas de Sergio Romero no se fue a La Boca con otra derrota.

En la conferencia de prensa inmediata al cotejo frente al Tatengue, Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa en donde dejó sus sensaciones. Luego de repasar su visión del partido, en donde valoró el punto tras igualar con un futbolista menos tras la roja a Esteban Rolón, expresó que se iba a reunir con la dirigencia de Juan Román Riquelme para hablar sobre los futuros refuerzos.

Con las cartas sobre la mesa, un nombre que pica en punta es el de Edinson Cavani, no tan pedido por el entrenador sino un viejo anhelo del Consejo del Fútbol. En ese marco, el periodista Gastón Edul reveló que ambas partes vienen negociando hace una semana, en donde el Matador está tratando de desvincularse del Valencia, en donde tiene un año más de contrato. Para terminar de convencerlo, en TyC Sports dejaron en claro una estrategia de Román.

Boca y su táctica para terminar de convencer a Cavani

En la mesa del programa Dale al Medio, el periodista Julio Pavoni se sumó a la información de Edul y agregó que, más allá del posible arribo de Facundo Colidio, la idea del vicepresidente es darle al ex atacante del PSG el mejor contrato de todo el plantel. Sí, esto superaría a los de Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes son los que más ganan mientras juegan a cuenta gotas.


Más noticias