Liga Profesional

El presidente de Huracán sobre la salida de Norberto Briasco: "Si Boca no cede, no se hará"

El Xeneize ultima detalles de la negociación para incorporar al delantero del Globo.

Por Matias García

El Xeneize ultima detalles de la negociación para incorporar al delantero del Globo.
El Xeneize ultima detalles de la negociación para incorporar al delantero del Globo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este mercado de pases, Boca Juniors intentará reforzarse de la mejor manera para suplir la gran cantidad de salidas de cara a la próxima temporada: Carlos Tevez, Esteban Andrada, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Emanuel Mas, Leonardo Jara y Franco Soladano. 

En ese sentido, el Xeneize ya avanzó por dos jugadores de Huracán: Esteban Rolón y Norberto Briasco. Aunque su incorporación es prácticamente un hecho, aún falta ultimar detalles de la negociación por el delantero de 25 años, que admitió que su sueño es vestir la camiseta azul y oro. 

En ese sentido, el presidente de Huracán, David Garzón, advirtió sobre la posibilidad de que se caiga la transferencia: "Hay algunas complicaciones, pero creo que todo es parte de la negociación. Yo escuché que estaban hablando de que el problema era el 15 por ciento con el jugador, pero eso no es verdad. No es lo que puede llegar a trabar el pase. Queremos asegurarnos ese 50 por ciento que queda, estamos negociando y a veces lleva días. Si el día de mañana al jugador le va bien, le puede quedar más dinero a todos. Nosotros no estamos en condiciones de regalar nada".

 

 

"No pretendemos tanto que ese 50 por ciento nos deje una fortuna, sino asegurarlo. Tal vez Boca piense distinto y está en todo su derecho. Ojalá que podamos solucionar las diferencias, pero depende más de ellos. Nosotros tenemos una posición fijada, realmente no podemos ceder porque tenemos que defender nuestro patrimonio. Si Boca, que tiene un poder adquisitivo para llegar a lo que pretendemos, no lo hace, no se dará", agregó.


Más noticias