Liga Profesional

El posteo que emocionará a los hinchas de River Plate

El futbolista con pasado en el Millonario compartió una gran foto en su cuenta de Instagram.

Por Julián López Navarro

El futbolista con pasado en el Millonario compartió una gran foto en su cuenta de Instagram.
El futbolista con pasado en el Millonario compartió una gran foto en su cuenta de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado 10 de julio, la Selección Argentina se consagró campeón en el Estadio Maracaná tras derrotar a Brasil por 1-0 con el gol de Ángel Di María. De esta manera, cortó la sequía de 28 años sin conseguir títulos e igualó a la Selección de Uruguay en trofeos de Copa América con 15 coronaciones. El último campeonato había sido en 1993 en el mismo certamen internacional en Ecuador.

 

Más allá de eso, muchos de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni son salidos de las inferiores de River Plate. Históricamente el elenco de Núñez tuvo varios de sus futbolistas que han pasado por la Selección Argentina y dejaron una marca, entre otros: Javier Mascherano, Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Ramón Diaz, Marcelo Gallardo y Amadeo Carrizo.

 

Actualmente en el plantel que salió campeón de la Copa América en Brasil hubo siete futbolistas que están o estuvieron en el plantel de Marcelo Gallardo, ellos son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Germán Pezzella. Algunos de estos fueron de consideración importante para el entrenador del combinado Nacional.

 

Luego de los festejos en el vestuario y la vuelta a la Argentina con el trofeo de la Copa América, varios de los futbolistas volvieron a sus pueblos natales y algunos otros ya se concentran en sus equipos para las siguientes competiciones. Sin embargo, el volante del Bayer Leverkusen, nacido futbolísticamente en River Plate, Exequiel Palacios, compartió una foto en su Instagram con Gonzalo Montiel con la Copa Libertadores de Madrid 2018 y la Copa América obtenida en Brasil.

 

El posteo generó mucha repercusión en los hinchas Millonarios que gracias a estos dos futbolistas y al plantel de Marcelo Gallardo, lograron conseguir títulos internacionales y estuvieron en el once de la victoria ante Boca Juniors por 3-1 en lo que significó la obtención de la Copa Libertadores más importante en la historia de River Plate.

 

 


Más noticias