Liga Profesional

El polémico pedido de los hinchas de Racing que despierta tensión en el club

Por Leonardo Garcia

El polémico pedido de los hinchas de Racing que despierta tensión en el club

En el partido entre Racing y Rosario Central gran parte de los hinchas que estaban en el Cilindro se manifestaron con un mensaje que generó malestar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer La Academia sumó otra igualdad más en el torneo. Más allá de lo que sucedió ayer en el campo de juego, hubo un partido aparte que se vivió en las tribunas del Cilindro tras algunos cantos por parte de los hinchas de Racing en un tono de protesta.

En el medio del partido ayer por la tarde en el Cilindro quienes por un momento tuvieron el protagonismo en el encuentro fue la hinchada de Racing cuando se manifestó su enojo contra la dirigencia. En un claro mensaje que bajo desde las tribunas la gente de La Academia exclamó: "La comisión, la comisión, se va a la p…, que te parió". 

Como si no fuera suficiente los hinchas de Racing continuaron expresando su malestar con parte de la dirigencia y apuntaron contra el Mago Capria, en donde llegaron inclusive a pedir por su renuncia. El manager fue cuestionado en redes sociales durante estos días y los hinchas se lo hicieron saber también en la cancha.

El apoyo de los hinchas de Racing para los juveniles

Tras diferentes bajas que tuvo que afrontar el equipo a causa de lesiones, suspensiones e incluso salidas, Gago tuvo que hacer un gran recambio en el equipo donde incluyó a varios jugadores de las inferiores. A pesar del malestar que se vivió desde las tribunas en el Cilindro la hinchada bancó a los juveniles que sumaron minutos en cancha.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias