Liga Profesional

El picante e inesperado cruce entre Enzo Pérez y Batalla, que todavía es de River

Por Andres Fuentes

El picante e inesperado cruce entre Enzo Pérez y Batalla, que todavía es de River

Tras finalizar el partido, el capitán del Millonario tuvo un encontronazo con el arquero del Ciclón y todos los hinchas se sorprendieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un durísimo el partido que protagonizaron San Lorenzo de Almagro y River Plate. Esto se esperaba desde el vamos, en donde el conjunto local metió pierna fuerte para tratar de cortar el circuito de juego de los conducidos por Martín Demichelis. Es una constante en los equipos de Rubén Insúa, quien suele meterse atrás y esperar para salir de contra, algo totalmente válido.

De esta forma, el Millonario le saca 10 puntos a Talleres de Córdoba, quien jugará el próximo lunes y en caso de perder, los de Núñez darán la vuelta olímpica. Si hay igualdad en ese duelo, sacando un punto contra Estudiantes les servirá para gritar campeón en el estadio Monumental ante su gente. Pero más allá de este panorama super positivo, las cosas no terminaron muy bien en el Bajo Flores.

Es que en los minutos culmines del clásico hubo varias jugadas muy picantes, en donde abundaron los empujones, gritos y empujones, la mayoría provocados por San Lorenzo y su impotencia de tener un hombre menos tras la expulsión de Nahuel Barrios. Lo que más llamó la atención fue el tenso momento que protagonizaron Enzo Pérez y Augusto Batalla, quien todavía es jugador de River.

La discusión que se dio entre las dos figuras de la cancha

Si bien no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en la previa, Enzo le gritó al guardameta de 27 años y ante todas las cámaras algo que deja muchas dudas y genera polémica: “Te hacés el guapo ahora. Está bien, está bien”. Algunos presumen que habló de más durante el duelo, sobre todo por el cruce que tuvo con Lucas Beltrán. Esto solo hace alejarlo más de ser el sucesor de Armani.


Más noticias