Liga Profesional > Jugadores

El motivo por el cual Nicolás Orsini no estuvo presente en los amistosos de Boca Juniors

El nuevo refuerzo del Xeneixe genera espectativas y no pudo sumar minutos.

Nicolas Orsini con la camiseta de Boca Juniors
Nicolas Orsini con la camiseta de Boca Juniors

Boca Juniors enfrentó a Atlético de Tucumán en lo que fue victoria del Xeneixe por 3-0, el primer partido, y    2-0 el segundo. El conjunto de Miguel Ángel Russo se quiere poner a punto para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores.

La ausencia en los dos partidos fue del nuevo fichaje Nicolás Orsini, que llegó a Boca Juniors en este mercado de pases para trata de cosechar goles que es uno de los principales problemas del equipo. La salida del ídolo Carlos Tevez y del delantero Franco Soldano, obligaron a la dirigencia a traer un delantero.

El atacante que viene proveniente de Lanús, no pudo estar en los amistosos ante el Decano ya que el cuerpo técnico nota que no está al 100% físicamente todavía. Arrastra una sobrecarga y no lo quieren arriesgar en estos primeros partidos.

Números de Nicolás Orsini en Lanús

Al Xeneixe se le viene un segundo semestre con triple competencia, arrancará el martes 13 de julio cuando enfrente por Copa Libertadores al Atlético Mineiro, luego viajará a Santa Fe donde iniciará el campeonato ante Unión en su estadio y tendrá que esperar a que confirmen la fecha en la que jugará contra River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina.

Nicolás Orsini de última etapa en el Granate, finalizó su etapa en el club con un total de 52 partidos jugados y 12 goles para el delantero que en Argentina vistió las camisetas de Sarmiento de Junín y de Atlético de Rafaela, club donde debutó en primera división.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias