Liga Profesional

El mensaje de un ex Boca en un momento clave del pase de Darío Benedetto

Mauro Zárate, amigo del Pipa, se expresó y le dejó un mensaje en las redes sociales. 

Benedetto y Zárate, en Boca.
Benedetto y Zárate, en Boca.

En las próximas horas Boca Juniors podría presentar oficialmente la vuelta del Darío Benedetto. Solamente resta el visto bueno del Olympique de Marsella sobre las condiciones enviadas por el Xeneize, lo cual se confirmaría en horas de la tarde. El delantero viene de jugar a préstamo en el Elche de España.

Mauro Zárate, ex compañero de Benedetto en Boca y actual jugador del América Mineiro de Brasil, le dedicó una historia de Instagram a su amigo. "Éxitos  hermano en esta vuelta hermosa que toca vivir", publicó el ex jugador de Vélez Sarsfield, junto a una foto del Pipa gritando un gol de cara a la tribuna de la Bombonera.

Darío Benedetto vistió tres años la camiseta de Boca Juniors en su primer paso por el club. Allí disputó 76 partidos en los que marcó 45 goles y se anotó con 12 asistencias. Se coronó campeón del torneo de Primera División 2016/17 y de la Superliga 2017/18 y la Supercopa 2018.

Más noticias

El sueño de los hinchas de Boca está cada vez más cerca

Bermúdez sobre Benedetto

"Benedetto sería una tremenda incorporación para nuestro plantel. El club francés pagó mucho por el jugador, nuestro club está haciendo un esfuerzo muy grande", manifestó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, encabezado por Juan Román Riquelme.

Más noticias

Juanfer Quintero volvió a llenar de alegría a los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias