Liga Profesional

El lujo que Racing le daría a Pereyra que ni Boca ni River aseguran otorgarle

Por Leonardo Garcia


El lujo que Racing le daría a Pereyra que ni Boca ni River aseguran otorgarle

En Racing se vienen días cruciales en el mercado de pases, y la negociación por Pereryra es una de las prioridades.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el optimismo de concretar algunos de los posibles refuerzos, el conjunto de Avellaneda suma a un nuevo competidor en la lucha por incorporar a Joaquín Pereyra. Sin embargo, hay un motivo que alienta mas su llegada en Racing debido a un privilegio que podría brindarle el club.

Tras tener que disputar con Boca por diferentes negociaciones, esta vez River es quien se suma en la competencia por querer sumar al jugador del Atlético de Tucumán. Desde Racing ya hicieron un ofrecimiento por el extremo cambio de 2 millones de dólares por un gran porcentaje del pase.

En el caso de que el jugador arribe a La Academia, hay que tener en cuenta algo acerca de una posibilidad que le podría llegar a dar el club a diferencia de River o Boca. Y se trata ni mas ni menos que de la titularidad que pueda llegar a tener en en el equipo ya que no habría muchos jugadores con cualidades similares en Racing que ocupen ese espacio en la cancha. 

El próximo compromiso de Gago para dejar un papelón atras

Racing tendrá que jugar el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes frente a San Martín de Tucumán por los 16vos de final de la Copa Argentina. En caso de pasar de fase el equipo de Pintita superaría la actuación del año pasado en el certamen al haber quedado eliminado en la misma instancia frente a Agropecuario.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias