Liga Profesional > River

El juvenil de la Reserva de River que recreó el famoso caño de Juan Román Riquelme

Esteban Fernández ingresó desde el banco en el triunfo ante Independiente y dejó una joyita.   

River Plate vs Independiente en el campeonato de la Reserva.
River Plate vs Independiente en el campeonato de la Reserva.

Este viernes la Reserva de River Plate venció por 4-2 a Independiente y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, todo bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, quien fue uno de los presentes en las tribunas de la cancha. 

El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani, que terminó invicto en la Zona A con 33 punto s(diez triunfos y tres empates) se impuso con goles de Tomás Galvá, Felipe Peña y Daniel Lucero, quien convirtió por duplicado. 

Además de los tantos, una de las jugadas más destacadas del partido fue la joya que dejó Esteban Fernández, quien ingresó desde el banco de los suplentes en lugar de Santiago Simón durante el primer tiempo, le tiró un caño de espaldas a Mauro Zurita, defensor central del Rojo. 

De inmediato, muchos fanáticos en las redes sociales compararon el lujo con el famoso caño que Juan Román Riquelme le hizo a Mario Yepes el 24 de mayo de 2000, cuando Boca se impuso por 3-0 ante el clásico rival por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias