Liga Profesional

El jugador que vistió la camiseta del Real Madrid y Racing tiene en carpeta

Por Leonardo Garcia

El jugador que vistió la camiseta del Real Madrid y Racing tiene en carpeta

El equipo de Fernando Gago busca incorporar un jugador con larga trayectoria en el fútbol europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los días en La Academia suena más de un nombre nuevo como posible refuerzo. Ahora por quien puso la mira Racing es un jugador con paso por Europa que también jugó en el fútbol argentino. Con Roger Martínez, Ánglelo Preciado en el radar, en Avellaneda se ilusionan con otro jugador que pueda llegar al club a darle un salto de jerarquía.

Por quien el equipo de Gago ya mostró interés para sumarlo como posible refuerzo es el ex jugador del Olympiakos, James Rodriguez. El colombiano rescindió contrato con el club griego hace unos meses y ya recibió varias ofertas para jugar en diferentes clubes. El jugador con pasado en Banfield también es del interés de Boca por lo que Racing sumaría en la lista a otro pretendido por el Xeneize.

Por el momento no hay demasiados avances sobre posibles negociaciones por el jugador campeón de dos Champions League con el Merengue. Sin embargo, en Racing saben que necesitan sumar un refuerzo con experiencia para afrontar lo que viene.

Las otras negociaciones de Racing que también quiere Boca

Hasta ahora, La Academia suma una cantidad considerable de posibles refuerzos aunque sigue sin poder concretar ninguno. Entre los nombres que Racing y Boca compiten para sumar incorporaciones son el lateral del Pincha Leo Godoy y el colombiano Roger Martínez. Por el jugador de Estudiantes Racing ya hizo un ofrecimiento mientras que por Roger avanzó en conversaciones.

 

 


Más noticias