Liga Profesional

El jugador que provocará el retiro de Fabricio Coloccini horas después de su reclamo salarial a San Lorenzo

Por Matias García

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro vivió un tremendo escándalo previo a su partido, y Fabricio Coloccini fue artífice de esto.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro vivió un tremendo escándalo previo a su partido, y Fabricio Coloccini fue artífice de esto.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un día en el que disputarían un partido importante ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro despertó con malas noticias, con un Fabricio Coloccini reclamando los adeudos con él y varios jugadores.

Esto provocó que varios jugadores se dirigieran a la concentración previa al partido del Club Atlético San Lorenzo de Almagro como civiles, lo cual molestó mucho a Mariano Soso y a Marcelo Tinelli, quienes ya piensan en tomar una drástica decisión.

Horas después de este suceso, un jugador provocó que Marcelo Tinelli y Mariano Soso consideren seriamente exigir su retiro a Fabricio Coloccini, quien ha pasado lesionado y ya no aporta nada al once del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El jugador que trajo esta seguridad a Marcelo Tinelli y Mariano Soso es Federico Gattoni, quien ha demostrado tener un enorme potencial y seguridad defensiva en el once titular del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, lo cual le permitirá al Ciclón no contar más con Fabricio Coloccini.


Más noticias