Liga Profesional

El jugador que pide titularidad en River Plate tras el partido contra Sarmiento

Destacó durante la etapa complementaria, pese al resultado del Millonario

Por Pedro Ramirez

Destacó durante la etapa complementaria, pese al resultado del Millonario
Destacó durante la etapa complementaria, pese al resultado del Millonario
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sufrió un tropiezo en casa frente a Sarmiento, en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo perdió 2-1 en el Monumental. Sin embargo, hubo un jugador que le dejó un mensaje al ‘Muñeco’ tras sumar minutos en el segundo tiempo.

Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero. El mediocampista ingresó al minuto 60 y le cambió la cara al ‘Millonario’. El destacado elemento puso la asistencia para el descuento de Mammana, pero no le alcanzó para, al menos, rescatar un punto en casa.

Más noticias de River Plate:

Se supo por qué Luis Suárez no fue a River, dijo de quién es hincha

La emoción de Marcelo Gallardo que nada tiene que ver con su River

Quintero retornó a River Plate en esta temporada y suma apenas seis actuaciones en la Liga Profesional. El exseleccionado colombiano no ha tenido ninguna titularidad, pero tras lo mostrado ante Sarmiento pide más minutos al ‘Muñeco’ Gallardo.

El “error” de Gallardo ante Sarmiento:

El estratega insistió en darle la titularidad a Elías Gómez. El lateral izquierdo lució impreciso durante el primer tiempo y la indignación de la hinchada fue notoria. Gallardo intentó corregir en el segundo tiempo con la salida del defensor, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

 


Más noticias