Liga Profesional

El jugador que dirigió Gallardo en River y está en la mira del Racing de Gago

Por Leonardo Garcia

El jugador que dirigió Gallardo en River y está en la mira del Racing de Gago

Gago sabe que necesita reforzar la delantera y Racing va en búsqueda de otro delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Academia está en plena negociaciones para poder finalmente concretar algún refuerzo en este mercado de pases, por lo que suma a un jugador más en carpeta de cara a lo que se viene. Con un rumbo poco claro de Nicolás Reniero en el equipo y la reciente salida de Guererro, Racing quiere un delantero para potenciar el ataque.

Hoy en día un delantero que despierta el interés del entrenador de La Academia es alguien con pasado en River que fue dirigido por Gallardo. El atacante al que apunta la dirigencia ahora es por el delantero del Xolos, Brian Romero. El delantero viene de jugar 15 partidos en el conjuto Mexicano donde marcó solo un gol. Sin embargo, es sabido del potencial del jugador que ya tuvo un gran paso en el fútbol argentino.

Habrá que aguardar por la oferta que realice Racing por el delantero, lo cierto es que el atacante se encuentra jugando a préstamo en el Xolos donde tiene contrato hasta diciembre de 2024. Cabe resaltar que el representante del jugador es Cristian Bragarnik quien ya estuvo involucrado en diferentes negociaciones por jugadores de La Academia entre los que se puede destacar el caso de Gustavo Bou .

La carrera de Brian Romero 

El jugador con paso por Acassuso, Colon, Argentinos Juniors, entre otros, tuvo la oportunidad de brillar en su última estadía jugando con la camiseta de Defensa y Justicia en donde fue goleador del equipo que salió campeón de la Copa Sudamericana en 2020 con Hernán Crespo como técnico. Luego el delantero fue cedido a River donde juega Copa Libertadores para finalmente arriba a Inter de Porto Alegre previo a su llegada al conjunto mexicano donde juega actualmente.


Más noticias