Liga Profesional

El jugador de Selección que interesa en River Plate

El club de Núñez aún no se baja del mercado de pases y busca refuerzos para el plantel. 

Por Matias García

El club de Núñez aún no se baja del mercado de pases y busca refuerzos para el plantel. 
El club de Núñez aún no se baja del mercado de pases y busca refuerzos para el plantel. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los futbolistas de River Plate realizan la pretemporada liderada por Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos, la dirigencia se mantiene enfocada en el mercado de pases, con el objetivo de incorporar refuerzos que potencien el plantel dirigido por el Muñeco. 

Hasta el momento, la única cara nueva es la de Enzo Fernández, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia para sumarse al Millonario. En tanto, la institución de Núñez aún analiza diferentes opciones que puedan interesarle a entrenador, de cara a la triple competencia de la próxima temporada. 

Además, será fundamental tener en cuenta las posibles bajas que puede sufrir el equipo. Una de ellas es la de Fabrizio Angileri, quien está en la mira de varios equipos europeos y que, tal como reconoció su representante, Pascual Lezcano, "hay charlas reales" por el defensor. 

 

 

Por eso, uno de los puestos a tener en cuenta es el lateral izquierdo. Es por eso que surgió el nombre de Santiago Arzamendie, quien milita en Cerro Porteño y que actualmente está mostrando un gran rendimiento en la Copa América de Brasil, con la Selección de Paraguay

"Me llevo bien con la gente de River. Siempre lo han pretendido, y ahora quizás venden a un jugador en esa posición y sé que en ese caso lo vuelven a pretender", afirmó Javier Monges, el mánager del lateral izquierdo, en una entrevista que le brindó a ABC Cardinal. 


Más noticias