Liga Profesional

El insólito motivo por el que los hinchas de River repudian la llegada de Rondón

El delantero venezolano suena fuerte para arribar a Núñez, pero los fanáticos no están de acuerdo por una acción suya.

Por Andres Fuentes

El delantero venezolano suena fuerte para arribar a Núñez, pero los fanáticos no están de acuerdo por una acción suya.
El delantero venezolano suena fuerte para arribar a Núñez, pero los fanáticos no están de acuerdo por una acción suya.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ocupa un lugar preponderante dentro de la estructura de River Plate. Es que luego de concretar dos refuerzos, quieren ir por más y apareció el nombre de Salomón Rondón, quien en este caso fue ofrecido al club y, tras el visto bueno de Demichelis, comenzaron las negociaciones. De todos modos, en medio de las charlas los hinchas recordaron una vieja declaración desafortunada.

El venezolano surgió casi sin querer como una opción real para arribar. Es que su contrato con Everton de Inglaterra concluyó y se encuentra con el pase en su poder. Es por eso que, sabiendo de la intención del entrenador de sumar un delantero, el ex hombre del Newcastle fue ofrecido al Millonario para ser una alternativa o compañía de Miguel Borja en la ofensiva. 

Más noticias del fútbol argentino:

Revelan que River tiene todo acordado con un jugador de la Premier League

Surgió en River, Gallardo no lo tuvo en cuenta y ahora la rompe en Francia

Mientras Demichelis se comunicaba telefónicamente con él, teniendo en cuenta su buena relación al compartir plantel en Málaga, los aficionados recordaron una vieja frase suya, la cual levantó mucha polémica. Resulta que algún tiempo atrás, el propio jugador de 33 años manifestó su admiración por el rival de toda la vida: Boca Juniors.

Fue a mediados del 2020 cuando jugaba en el exótico Dalian Pro chino. Allí aseguró que si algún día tuviera la posibilidad de jugar en Boca, lo haría encantado porque sería como coronar su carrera. De todas maneras, esas palabras no fueron las únicas que dijo, sino que algunos meses más tarde volvió a demostrar su admiración hacia el equipo de La Ribera.

Los dichos que condenan a Rondón en River

Al ser consultado por su retiro, el ex Zenit manifestó su deseo de ponerle fin a su extensa carrera en el Xeneize: “Es algo con lo que siempre soñé por lo que significa en Sudamérica”, dijo en aquel entonces. Por tal motivo, en medio de las charlas que mantiene River con su representante, los fanáticos demostraron su bronca en las redes sociales.


Más noticias