Liga Profesional

El insólito motivo por el cual San Lorenzo podría perder a una de sus figuras

El futbolista seguiría su carrera en otro club del fútbol argentino.

Por Julián López Navarro

El futbolista seguiría su carrera en otro club del fútbol argentino.
El futbolista seguiría su carrera en otro club del fútbol argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana de entrenamiento previo al inicio de la Liga Profesional, San Lorenzo ya planea lo que será el primer encuentro en Sarandí ante Arsenal el próximo domingo. Paolo Montero quiere terminar de definir el equipo y se pone como objetivo principal pelear el campeonato ya que es la única competencia que tendrá durante el segundo semestre.

 

Por otro lado, en este mercado de pases, el Ciclón sufrió la baja de varios jugadores entre ellos: José Devecchi (préstamo a Aldosivi), Fabricio Coloccini (libre y se incorporó a Aldosivi), Víctor Salazar (libre), Rufino Lucero (libre), Mariano Peralta Bauer (libre) y Franco Troyansky (se cortó su préstamo). Las buenas que tuvo el equipo de Boedo fue la vuelta de Néstor Ortigoza y la renovación de Sebastián Torrico.

 

De todas maneras, en las últimas horas podría perder a uno de sus jugadores titulares, Nicolás Fernández. El futbolista puede seguir su carrera en su ex club, Defensa y Justicia. Sebastián Beccacece quiere repatriar al delantero que supo ser una gran figura cuando el ex técnico de Independiente y Racing lo dirigía. En total realizó 22 goles en 71 partidos en el conjunto de Varela.

 

El atacante llegó a San Lorenzo, proveniente del Halcón, por 2 millones de dólares por el 50% del pase. Desde el entorno del equipo de Boedo, nunca pagaron la totalidad acordada y eso sería motivo de salida del futbolista. El jugador de 25 años tiene una oferta del club de Florencio Varela y tendría aproximadamente dos días para responder.

 

A Paolo Montero no le gustó nada esta noticia, considera al "Uvita" como un jugador esencial en su planteo táctico y ante la falta de refuerzos podría ser una baja sumamente sensible. En este período de transferencias también suena Franco Di Santo para Boca Juniors, si se llega a concretar la venta de estos dos futbolistas, el Ciclón perdería gran potencial en el ataque.


Más noticias