Liga Profesional

El insólito error de Demichelis que puede complicarle la Liga Profesional a River

Por Andres Fuentes

El insólito error de Demichelis que puede complicarle la Liga Profesional a River

En el partido ante Barracas Central, el entrenador del Millonario hizo un movimiento extraño que pagó caro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este es probablemente el mejor momento de todo el ciclo de Martín Demichelis al frente de River Plate. Líder de la Liga Profesional con bastante holgura, también tiene un buen pasar en la Copa Libertadores de América en donde acaba de sellar su pase a los octavos de final. En su afán de seguir sumando puntos que lo acerquen al título, ahora visitaban a Barracas Central sabiendo que el trámite sería difícil.

Es que el conjunto que tiene a Chiqui Tapia como presidente suele hacerse muy fuerte en su recinto, en donde apenas entran 15 personas y el campo de juego es bastante más chico que el estadio Monumental. Así y todo, en Núñez confiaba con que podrían quedarse con la victoria, algo que se le hizo muy cuesta arriba. Es que a mediados del primer tiempo, el Guapo se puso en ventaja tras una desatención defensiva.

Fue tras un despeje de la defensa que quedó corto, en donde también tardaron en busca la pelota que había quedado dando picando cerca del área. Pero en la segunda mitad las cosas empeoraron, ya que Peinipil desbordó y venció la valla de Franco Armani. Era muy endeble esa defensa que había parado Demichelis, que en el entretiempo la modificó por demás y pagó caras las consecuencias. 

El error de Demichelis que los hinchas no le perdonaron

Si bien estaba obligado a ir a buscar el descuento y posterior empate, la realidad indica que la salida de Robert Rojas por Pablo Solari no gustó. Es que de los tres que quedaron atrás, solo Jonatan Maidana era zaguero central por naturaleza. Es que de un lado quedó Enzo Díaz, y del otro Elías Gómez, por lo que le cargó toda la responsabilidad a su defensor más veterano y lento.

Temas


Más noticias