Liga Profesional

El increíble chat premonitorio entre Ángel Di María y su mujer antes de la final de la Copa América

La pareja de Fideo predijo el golazo del mediocampista del París Saint Germain. 

Por Matias García

La pareja de Fideo predijo el golazo del mediocampista del París Saint Germain. 
La pareja de Fideo predijo el golazo del mediocampista del París Saint Germain. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Ángel Di María fue uno de los jugadores que más festejaron el triunfo ante Brasil en la Copa América. No solo por haber sido el autor del gol de la victoria, sino porque también fue uno de los futbolistas más criticados durante los últimos años. 

Luego de quedar en el ojo de la tormenta tras tres finales perdidas, Fideo tuvo su recompensa. Tras una excelente habilitación de Rodrigo De Paul, el mediocampista del París Saint Germain controló perfectamente y definió aún mejor: por encima del arquero, que no tuvo más que hacer que ver la pelota ingresar al arco. 

Con el correr de las horas luego del triunfo, comienzan a conocerse varias anécdotas y detalles increíbles del partido. Uno de ellos corresponde al increíble chat premonitorio en la previa de la final entre Di María y su pareja, Jorgelina Cardoso, quien predijo su golazo

 

 

"Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?", le escribió su mujer en Whatsapp, mientras que Fideo contestó: "Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe".

Luego, su mujer compartió la captura de la conversación en Instagram, y escribió: "Como lo dijimos mi vida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad".


Más noticias