Liga Profesional

El grande de Portugal que pretende llevarse a Aníbal Moreno de Racing

Por Leonardo Garcia

El grande de Portugal que pretende llevarse a Aníbal Moreno de Racing

Luego de haberse circulado la noticia sobre el interés de varios clubes por el volante, finalmente se dio a saber que equipo busca poder incorporarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del equipo de Gago que según diferentes fuentes fue de los que más ofertas recibió es Aníbal Moreno. El jugador de 23 años está en la mira de un club europeo con fuerte presencia en su liga. Ante los diferentes dichos de Blanco sobre las ofertas que recibió habrá que aguardar que será del futuro de Moreno.

El club europeo que busca hacerse de los servicios del mediocampista de La Academia es el Porto. El conjunto portugués también inició negociaciones por el jugador de Boca, Alan Varela aunque aún no hubo demasiado avances. Habrá que esperar cual es la oferta del equipo portugués por Moreno, lo cierto es que por Varela ofrecieron alrededor de 8 millones, cifra que fue rechazada por el Xeneize.

En cuanto a los dichos del presidente de Racing sobre el pase del jugador comento: "Todavía no se tomó ninguna decisión al respecto. Seguramente van a seguir llegando ofertas". En estos dias llegaron ofertas por clubes que no se dieron a conocer de alrededor de 6 millones de dólares, por el volante que tiene contrato hasta diciembre 2025 con Racing. 

El paso de Aníbal Moreno en Racing

El volante llega a La Academia proveniente de La Lepra en 2021, donde firmó contrato por 5 años. Desde su arribo a Avellaneda Moreno lleva 112 partidos jugados con La Academia en donde pudo marcar 8 goles. Además, cabe mencionar que el mediocampista fue campeón con Racing en el Trofeo de Campeones en 2022 y la SuperCopa en Abu-Dhabi en 2023.

 

 

 


Más noticias