Liga Profesional

El futbolista que le dijo "no" al llamado de Marcelo Gallardo y de River

El Millonario busca armar el plantel para todas las competencias que deberá afrontar en 2022. Pero un futbolista se negó en ir al campeón de la Liga Profesional ante el llamado del Muñeco. 

Gallardo arma el equipo 2022.
Gallardo arma el equipo 2022.

Marcelo Gallardo piensa y arma el River Plate modelo 2022 que tendrá mucha competencia, con la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

En el arco, el DT sabe que Franco Armani es inamovible pero ante las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna también sabe que debe reforzar el puesto más allá de la posible aparición de algún juvenil.

El apuntado para llegar al arco del Millo fue Rodrigo Rey, futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata y de gran presente.

Pero ante el llamado de Marcelo, la respuesta fue contundente y negativa, ya que el ex Godoy Cruz prefiere jugar en el Lobo a ser suplente en el Millo. 

Rey ya tuvo un paso fugaz por la institución de Núñez cuando, en su momento, se probó en divisiones inferiores, quedó y llegó a jugar hasta en la reserva. 

Mirá: Se confirmó la peor noticia: Lionel Messi positivo de covid

Lo mejor de Rodrigo Rey

Mirá: Pochettino habló de los pasos a seguir de Lionel Messi tras el positivo de covid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias