Liga Profesional

El futbolista de Independiente que aclaró no saber nada del interés de otros clubes

El jugador esta enfocado para ganarse la titularidad en el Rojo.

Por Julián López Navarro

El jugador esta enfocado para ganarse la titularidad en el Rojo.
El jugador esta enfocado para ganarse la titularidad en el Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente tendrá un semestre bastante movido, actualmente está en tres competiciones y su primer compromiso es el próximo jueves 15 de julio ante el Santos de Brasil por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por otro lado, Julio César Falcioni ya piensa en el once que saldrá a la cancha en el Estadio Urbano Caldeira.

 

Mientras tanto, el Rojo solamente incorporó a Joaquín Laso, proveniente de Rosario Central. Hay varios nombres en carpeta como el de Lucas Pratto, Nicolás Blandi, Emmanuel Mas, entre otros, pero por el momento no puede cerrar ningún fichaje. El deseo del entrenador es que lleguen más refuerzos para tener un plantel competitivo para los tres torneos.

 

El que aseguró su continuidad en el elenco de Avellaneda es Andrés Roa. El colombiano de regular temporada estuvo con el medio partidario, Tribuna Roja y declaró acerca de su actualidad: "Es importante, en lo personal, que (el entrenador Julio César) Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así y daré lo mejor para conseguir los objetivos".

 

Hubo rumores acerca de su salida de Independiente y el volante dijo: " He tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente y desconozco las ofertas que haya por mí". El futbolista sonó para ser refuerzo de Estudiantes de La Plata, equipo que dirige Ricardo "Ruso" Zielinski.

 

El ex jugador de Huracán resaltó la importancia del torneo internacional para el Rojo y aclaró: "Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana", el colombiano quiere ganarse un puesto y empezar a ser un jugador determinante para el DT y el cuerpo técnico, de todas maneras, confían en él y posiblemente sume varios minutos en cancha.

 

 


Más noticias