Liga Profesional

El ex Boca Juniors que fue detenido por un grave acto de violencia

Arrestaron a Emanuel Reynoso por agredir y amenazar a un adolescente en una fiesta.

Por Arturo Ñeriel

Arrestaron a Emanuel Reynoso por agredir y amenazar a un adolescente en una fiesta.
Arrestaron a Emanuel Reynoso por agredir y amenazar a un adolescente en una fiesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la madrugada del martes detuvieron a Emanuel Reynoso, ex jugador de Boca, acusado de golpear y amenazar a un adolescente de 17 años en una fiesta en barrio Chino de la ciudad de Córdoba. La aprehensión se produjo en un domicilio de barrio Ituzaingó y se llevó al implicado al edificio de Tribunales.

La fiscalía, a cargo de Milagros Gorgas, indicó: "Se recabaron pruebas que permiten sospechar que Reynoso y un grupo de entre cinco a siete personas más habrían sido partícipes de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. Se decidió la detención de Reynoso, teniendo en cuenta la naturaleza particularmente violenta de los hechos y el temor que evidencian las víctimas, lo que afecta directamente el logro de los fines del proceso".

Según consta en la denuncia, Bebelo agredió a un adolescente con un culatazo de arma de fuego, ocasionándole graves lesiones en su rostro. Además, los amigos del futbolista de Minnesota United de la MLS le robaron a la víctima las pocas pertenencias que llevaba consigo.

El antecedente

En mayo de 2017, cuando jugaba en Talleres de Córdoba, Reynoso se vio envuelto en un tiroteo en barrio Ferreyra y fue imputado bajo la carátula de "partícipe necesario de abuso de arma de fuego”, por lo que la causa fue elevada a juicio. Luego, gracias a un acuerdo económico, el talentoso zurdo evitó sentarse en el banquillo. ¿Zafará esta vez?

 


Más noticias