Liga Profesional > Racing

El equipo titular de Racing para enfrentar a Colón por la final de la Copa de la Liga

La Academia y el Sabalero disputarán este viernes el gran partido por el título del certamen local, desde las 19 en San Juan. 

Juan Antonio Pizzi, DT de Racing.
Juan Antonio Pizzi, DT de Racing.

Este viernes desde las 19, Racing y Colón se enfrentarán en el Estadio Bicentenario de San Juan por la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que la Academia viene de vencer a Boca Juniors por penales, el Sabalero venció en semifinales a Independiente por 2-0. 

De cara al enfrentamiento, el director técnico del equipo de Avellaneda, Juan Antonio Pizzi, realizaría solo un cambio respecto del enfrentamiento con el Xeneize: Mauricio Martínez ingresaría en lugar de Aníbal Moreno. En tanto, Eduardo Domínguez aún no dio certezas sobre la formación del conjunto santafesino. 

Juan Antonio Pizzi, DT de Racing.

Posibles formaciones

Racing: Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay. 

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Acevedo, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias