Liga Profesional

El emotivo mensaje del papá de Marcelo Gallardo, a horas de que River Plate pueda ser campeón

Máximo, papá del Muñeco, dejó un mensaje en las redes a 7 años de la muerte de la mamá del DT de River. 

Gallardo, en un gran momento.
Gallardo, en un gran momento.

Este jueves es más que especial para Marcelo Gallardo. Es que, por un lado, puede consagrarse campeón por primera vez del campeonato local, para lo cual le alcanza con que River Plate empate ante Racing esta noche en el Monumental, pero además se cumplen siete años del fallecimiento de su mamá, Ana María Maidana.

Por eso, Máximo Gallardo, el padre del entrenador del Millonario, utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de aliento a su hijo, a horas del encuentro ante la Academia en el que podría festejar un nuevo título en el club.

En primer lugar, el papá del Muñeco subió una foto en la que se ve al DT mirando hacia arriba y, en el cielo, la imagen de su mamá con el mensaje "por vos voy por más". Allí, Máximo escribió "y ella nos acompaña siempre, Muñe".

Además, luego subió una historia de una caricatura con la unión de dos imágenes icónicas de la vida de su hijo: cuando Gallardo como jugador le mostró la Libertadores que ganó a sus padres abrazados y abajo su foto cuando celebró la Copa Sudamericana 2014 mirando al cielo.

"Siempre vas a estar conmigo y con tus hijos", escribió Máximo Gallardo para Ana María, quien murió el 25 de noviembre de 2014 a los 55 años, a causa de una enfermedad terminal.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias