Liga Profesional

El emotivo mensaje de uno de los jugadores que dejó de ser parte de Boca Juniors

El defensor quedó en condición de libre y abandonó la institución.

Por Julián López Navarro

El defensor quedó en condición de libre y abandonó la institución.
El defensor quedó en condición de libre y abandonó la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se mostró muy activo en este período de transferencias y todavía no cierra las puertas a otras posibles incorporaciones, en total fueron cuatro por el momento los fichajes nuevos, entre ellos: Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y la vuelta de Marcelo Weigandt que estuvo a préstamo en Gimnasia La Plata. El objetivo es adquirir otro delantero y un lateral para ser variantes en la triple competencia del segundo semestre.

 

Así como incorporó también perdió a varios futbolistas el Xeneize, algunos terminaron su vínculo y no renovaron por decisión de la dirigencia como, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano y otros fueron transferidos, es el caso de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada. Uno de los jugadores que quedó en condición de libre fue Emmanuel Mas y ya encontró nuevo club, estará jugando para el Orlando City de la MLS.

 

El sanjuanino sonaba para reforzar a Independiente pero finalmente selló su pase al elenco de Estados Unidos. El defensor se despidió de Boca Juniors con un posteo vía Instagram agradeciendo todo lo que le dio el club: "Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca".

 

Luego continuó saludando a todas las personas que colaboran en la institución: "A los cuerpos técnicos que pasaron por estos hermosos 3 años y medio. A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades (seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros)".

 

Al finalizar el mensaje, comentó lo que significó su paso por Boca Juniors en su carrera: "Feliz de por vida por vestir esta camiseta, con la que siempre soñé jugar desde chico y mis hijos van a poder recordar, ¡PAPÁ JUGÓ EN BOCA! ¡¡Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo!! La 12!!! Con su pasión, dedicación y apoyo. Eternamente agradecido con el azul y oro". De esta manera, con emotivas palabras Emmanuel Mas se refirió al elenco de la Ribera.


Más noticias