Liga Profesional

El duro momento que le tocó vivir al Turco Antonio Mohamed

Al ex entrenador de Independiente le robaron el auto pero la policía detuvo a los delincuentes y el técnico recuperó su vehículo. 

Por Andres Fuentes

26/10/2021, 01:13 PM

Al ex entrenador de Independiente le robaron el auto pero la policía detuvo a los delincuentes y el técnico recuperó su vehículo. 

Antonio Mohamed sufrió un asalto anoche en Buenos Aires, donde dos sujetos lo despojaron de su auto y gracias a la intervención de las autoridades lo pudo recuperar.

El técnico, quien fue campeón con Tijuana, América y Monterrey en México reconoció a los ladrones, tras el actuar de la policía. Según el diario Olé, los agresores intentaron escapar en el Citroen que le habían quitado al Turco, pero una patrulla se encontraba cerca del lugar.

Las autoridades comenzaron la persecución, ambos sujetos se bajaron del auto e intentaron refugiarse en un taller, uno de ellos fue detenido en ese lugar, mientras que el otro fue detenido más adelante.

Tras los hechos, Antonio Mohamed agradeció a la policía por su rápido accionar: "Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota".

Temas


Más noticias