Liga Profesional

El dinero que recibirá Racing por la venta de Rodrigo De Paul al Atlético de Madrid

La Academia se quedará con el 4 por ciento del total de la venta. 

Por Matias García

La Academia se quedará con el 4 por ciento del total de la venta. 
La Academia se quedará con el 4 por ciento del total de la venta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional. Luego de haber realizado una gran temporada con el Udinese en la Serie A de Italia y de ser titular en la Selección Argentina, el argentino despertó el interés de un gigante europeo.

Se trata ni más ni menos que del Atlético de Madrid, reciente campeón de La Liga de España. En ese sentido, el equipo dirigido por el entrenador Diego Simeone está a un paso de contar con la presencia de De Paul, que llegaría a cambio de una suma millonaria. 

Sin ir más lejos, el Cochonero desembolsará 35 millones de euros por el mediocampista de 27 años, quien firmaría un contraro por cinco años con el Atlético, que se impuso en la disputa con Milan, Leeds y Arsenal, clubes que también pretendían incorporar al argentino .

 

 

En tanto, Racing recibirá el 4 por ciento del total de la venta por los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad. De esa manera, la institución de Avellaneda se quedará con un poco menos de un millon y medio de euros por la transferencia. 

 

El elogio de Lionel Messi a Rodrigo De Paul

 

"Se hizo muy importante desde la llegada de Scaloni, es un jugador importantísimo por lo que da en la mitad de la cancha, tanto con como sin la pelota. Intentamos siempre buscarlo, estar cerca por mi posición, por mi manera de jugar, por el sector donde me muevo siempre que por ahí él es el que más cerca está. De a poco nos fuimos conociendo y me siento muy bien jugando con él", manifestó La Pulga. 

 

 

 

 


Más noticias