Liga Profesional

El dinero que cobraría Racing por el posible pase de Lautaro al Real Madrid

Por Leonardo Garcia

El dinero que cobraría Racing por el posible pase de Lautaro al Real Madrid

El jugador de la Selección tiene posibilidades de ser transferido al Merengue y en Racing podría entrar un porcentaje del pase en caso de que se de.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Racing no pierden de vista cual será el futuro del jugador surgido en las inferiores del Tita ya que podría ingresar una buena suma de dinero por el pase del Lautaro Martínez. Son varias ofertas que recibió el Toro hasta ahora, pero entre las que más se destacan esta la del Real Madrid. 

 

El equipo presidido por Florentino Perez busca poder reforzarse en el ataque tras la salida de Karim Benzema al fútbol árabe. Hasta ahora el Merengue pidió condiciones por el argentino que cotiza alrededor de 76 millones de dólares, según publicó el medio español Sport. Habrá que esperar que decide el Inter, pero lo cierto es que el Neroazzurro no va a ser que la salida del Toro sea tan sencilla.

En cuanto a la posible cifra que La Academia podría recibir en caso de concretarse el pase de Lautaro sería un 10% del pase por plusvalía. En caso de que se concrete el pase del argentino, entraría una suma de dinero considerable en Racing que sería de gran ayuda para lo que queda del mercado de pases.

 

El recorrido del Toro en el Inter de Milán

El surgido del Tita llega al club italiano en el 2018 siendo una de las transferencias más históricas de Racing. En su paso por el club italiano, el Toro lleva jugados más de 200 partidos y tiene 102 goles anotados con la camiseta del Inter. En cuanto a títulos, el delantero ya lleva cinco conquistas con el Inter de las cuales se pueden destacar dos copas Italia, dos SuperCopa y una Serie A.

 

 


Más noticias