Liga Profesional

El día que Diego Maradona llenó de elogios a Norberto Briasco, refuerzo de Boca Juniors

El delantero de 25 años logró impresionar al mejor futbolista de la historia. 

Por Matias García

El delantero de 25 años logró impresionar al mejor futbolista de la historia. 
El delantero de 25 años logró impresionar al mejor futbolista de la historia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El último jueves, Boca Juniors realizó la presentación oficial de los dos nuevos refuerzos del club: Norberto Briasco y Esteban Rolón. Ambos futbolistas, procedentes de Huracán, ya están a disposición de Miguel Ángel Russo de cara a la próxima temporada, cuando deberán afrontar la triple competencia. 

En tanto, el delantero de 25 años es una de las incorporaciones que más ilusión genera entre los hicnhas y también en el cuerpo técnico. No solo poque tendrá vía libre para adueñarse de un puesto en el equipo titular, tras las salidas de Franco Soldano y Carlos Tevez, sino también porque logró impresionar al mejor futbolista de la historia. 

Es que luego del empate entre el club de Parque Patricios y Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-1, en enero de 2020, Diego Armando Maradona, por entonces director técnico del Lobo, elogió al nuevo refuerzo del Xeneize. 

 

 

"El grandote ese, cómo va... Es un animal, viejo. La verdad, felicitaciones", manifestó Pelusa ante las cámaras. Además, ese mismo día le dejó un recuerdo imborrable al joven atacante: le firmó una camiseta, que el jugador decidió regalársela a su padre. 

"Es un recuerdo para toda la vida. Que el más grande de todos haya hablado de esta manera de mí fue un orgullo. La camiseta se la regalé a mi papá", contó Briasco, que llegó al Xeneize a cambio de 3.5 millones de dólares. 

 

 


Más noticias