Liga Profesional

El delantero que jugó con Neymar, supera los 200 goles y se lo ofrecieron a River

Por Andres Fuentes

El delantero que jugó con Neymar, supera los 200 goles y se lo ofrecieron a River

En las últimas horas, Martín Demichelis recibió la noticia de que un atacante de talla mundial fue acercado a Núñez, ¿Lo acepta?

Síguenos enSíguenos en Google News

River pareciera tener recambio y del bueno en todas sus líneas. Claro, no por nada tiene el funcionamiento que todos pueden mirar partido a partido, algo que lo llevó a ser el mejor equipo del país liderando holgadamente la Liga Profesional de Fútbol. El triunfo de Talleres del pasado jueves retrasó un poco las cosas, y no podrá gritar campeón el próximo sábado por más que le gane a San Lorenzo.

Es que la diferencia con los dirigidos por Javier Gandolfi es de 9 puntos, cuando todavía restan jugarse 12. De igual manera, pareciera casi imposible que este campeonato se les escape, y las cosas podrían resolverse el otro fin de semana ante Estudiantes de La Plata, a quien recibirá en el estadio Monumental. Pero el gran anhelo, pese a todo esto, sigue siendo la Copa Libertadores de América.

Es por eso que se esperaba con muchas ansias el sorteo que se llevó a cabo en la sede que CONMEBOL tiene en Paraguay, y allí la suerte determinó que el rival de turno para los octavos de final sea el Internacional de Porto Alegre, quien ganó su grupo. Ya hay algunos nombres sobre la mesa para el mercado de pases, en donde inesperadamente apareció una figura de calibre internacional.

El futbolista que le ofrecieron al River de Demichelis, ¿Llegará?

Según el sitio partidario Pasión Riverplatense, el representante de Diego Costa acercó su nombre a las oficinas de Núñez. Esto se dio luego de que se quedara con el pase en su poder tras su estadía en Wolvehampton, en donde apenas anotó un gol en la pasada Premier League. En 2012 jugó junto a Neymar y otros grandes astros en la selección de Brasil, antes de nacionalizarse español. 

 


Más noticias