El mundo River se prepara para un ciclo de total transición. Es que luego de los amistosos del 9 y 13 de noviembre, Marcelo Gallardo dirá adiós y asumirá en el Millonario Martín Demichelis, quien se encuentra en Alemania ultimando detalles para arreglar su salida del Bayern Múnich II. Mientras tanto, los dirigentes riverplatenses ya piensan en refuerzos para el 2023.
Luego de la venta de Julián Álvarez al Manchester City a mediados de año, la dirigencia debió buscar un delantero para reemplazarlo. En ese marco, cerró las incorporaciones de Miguel Borja y Lucas Beltrán, pero ni entre los dos pudieron hacer olvidar a la ‘Araña’. Por tal motivo, volverían a la carga por alguien a quien ya buscaron en el pasado.
Más noticias del fútbol argentino:
El atacante en cuestión es Nahuel Bustos. Aquel habilidoso y potente joven surgido en Talleres de Córdoba había sido adquirido por el City Group, pero a diferencia de Julián no fue al Manchester City, sino que su destino fue el Girona de España. Le costó adaptarse y ambas partes decidieron que lo más redituable era que salga a préstamo.
Por tal motivo, finalmente decidió pasar al San Pablo de Brasil, donde tampoco atraviesa el mejor de los presentes. Actualmente la titularidad en ese puesto es de Jonatan Calleri y está teniendo poca participación. Por consecuencia, su opción de compra de 6 millones de euros es muy poco probable que se ejecute y allí es donde River tiene chances.
Las chances que tiene de ir al Millonario
Nahuel Bustos fue cedido a San Pablo desde el City Group, y de cara a la siguiente temporada buscaría una salida para encontrar más continuidad. Por tal motivo, Enzo Francescoli analiza la chance de volver a la carga por el punta en las próximas semanas, con la intención de conseguir una nueva cesión.








