Liga Profesional

El crack que llegaría a Boca gracias a la fortuna que recaudó en la Libertadores

Por Andres Fuentes

El crack que llegaría a Boca gracias a la fortuna que recaudó en la Libertadores

Gracias a su pase a los octavos de final de la competencia, el Xeneize iría a la carga por una estrella que da que hablar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasar de Boca Juniors a nivel internacional es digno de respetar. Producto de cuatro victorias, un empate y apenas una derrota, los dirigidos tácticamente por Jorge Almirón alcanzaron las 13 unidades y de esa forma se clasificaron como líderes del Grupo F en la Copa Libertadores. En cuanto al nivel de juego, las cosas fueron de menor a mayor ya que todo comenzó con un pálido empate ante Monagas sin goles.

Pero el arribo del flamante entrenador les cambió el semblante a sus dirigidos, quienes de todas formas parecen demostrar dos facetas: Una en la Liga Profesional de Fútbol, en donde marchan 15°, y otra en el certamen continental. Justamente por una disposición de la CONMEBOL, los premios para los equipos participantes incrementaron y eso benefició notablemente al Xeneize, sobre todo al clasificar a octavos de final.

Es que ya por el simple hecho de participar, Boca embolsó 3 millones de dólares. Luego, por sus tres partidos ganados recibió 1.2M más y gracias a acceder a la siguiente fase se hizo de 1.500.000 millones. En total son casi 5.5M de USD que les vienes bárbaro a los dirigentes, quienes dicho sea de paso también cerraron al sponsor Bensson y es otra entrada millonaria. Con todo esto será más sencillo afrontar el fichaje de una estrella que tanto desean.

La figura que busca cerrar Boca para ganar la Libertadores

Según los principales medios de comunicación de Argentina, la idea es de una vez por todas acordar el arribo de Edinson Cavani, quien tiene decidido salir definitivamente del Valencia. A sus 37 años quiere regresar a Sudamérica y allí tiene a dos interesados, en donde se suma Nacional de Uruguay a la lista. Aquí es cuando Juan Román Riquelme debe levantar el teléfono y hacer lo suyo.


Más noticias