Liga Profesional

El crack que jugó tres mundiales, tiene más de 400 goles y podría llegar a River

Por Andres Fuentes

El crack que jugó tres mundiales, tiene más de 400 goles y podría llegar a River

La ambición de Jorge Brito no conoce límites, y ahora iría a fondo por una estrella que rompería el mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya está haciendo lo suyo en todas partes del mundo, en donde las contrataciones más rutilantes se están dando tanto en Europa como en Arabia Saudita, el nuevo destino millonario que cada vez más figuras eligen. En este lado del charco las cosas parecieran tomarse su tiempo, ya que los equipos, a diferencia de los recién mencionados, siguen compitiendo de manera oficial.

Es que en Sudamérica la Copa Libertadores se sigue jugando, en donde el próximo miércoles se darán a conocer los cruces de octavos de final, para luego tener un breve receso hasta mediados de agosto. Mientras, las ligas hacen lo propio y en Argentina no es la excepción. El líder absoluto es River Plate, quien actualmente les saca nueve unidades a sus perseguidores Talleres y San Lorenzo de Almagro, con 15 puntos por jugar.

De todas maneras, la ambición (lógica) de los dirigentes no conoce de conformismos y planean rodear de grandes figuras al actual plantel de Martín Demichelis, que pretende darle una alegría a los hinchas levantando el certamen continental por quinta vez en su rica historia. Con Juan Cuadrado dando vueltas, otra estrella internacional parece seguir en el radar de River, que al mismo tiempo compite con Boca Juniors por él.

La estrella que River tiene en el radar

Según medios partidarios del Millonario, quien desvela el sueño de Enzo Francescoli es su compatriota Edinson Cavani, que no seguirá en el Valencia de España. Separado del plantel profesional, en Núñez confían en que la buena relación entre ambos uruguayos pueda influir de manera positiva para que se ponga la Banda Roja en las próximas semanas, algo que a Juan Román Riquelme no le gustará en la vereda de enfrente. 


Más noticias