Liga Profesional

El crack que juega en Brasil que quiere Demichelis para reemplazar a Rondón

El jugador que quiere Demichelis no viene con ritmo de juego

Por Leonardo Garcia

El jugador que quiere Demichelis no viene con ritmo de juego
El jugador que quiere Demichelis no viene con ritmo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Claramente Este mercado de pases el protagonista es River entre los que se van y los que llegan el conjunto millonario es el que más ha movido futbolistas desde que terminó el Campeonato hace apenas algunas semanas, habiendo perdido jugadores importantes como Maidana, Enzo Pérez, Salomón Rondón, Nicolás de la Cruz y Mammana entre otros,  la institución de Núñez también está movilizándose para poder contratar futbolistas y de esta manera mantener un equilibrio entre los que se van y los que llegan.


Recordemos que River vuelve a tener triple competencia ya que disputará el torneo argentino, la Copa Libertadores, y la copa Argentina por lo que necesitaba un plantel amplio y de categoría para no flaquear en ninguno de los frentes que están por comenzar en apenas unos días. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.


Ahora el futbolista que está buscando el equipo de Martín Demichelis, es un delantero que ocupa el lugar que dejó el atacante vinotinto, Salomón Rondón, y este sería un artillero argentino que está jugando en el Palmeiras pero que viene sin tener demasiado ritmo porque no le ha tocado jugar demasiado en este último campeonato.


El jugador es José Manuel López, un delantero de 23 años, que actualmente juega en el Palmeiras y con pasado en Lanús que llegaría a River para hacer competencia directa de Miguel Borja ya a reemplazar la salida de Salomón Rondón que se fue al Pachuca de México y sería la opción más viable tras las negativas de Borré, Retegui, y Alario.

 

¿Cómo fue la temporada de López en Brasil?

 

El futbolista llegó a la institución de Brasil en el 2022 y la primera temporada que estuvo de manera completa en el equipo no fue lo que él esperaba y terminó jugando en 40 partidos pero solamente completó los 90 minutos en una sola oportunidad promediando un total de 33 minutos de juego por partido y siendo básicamente un suplente en palmeiras por lo que esto haría más sencilla su salida del Club.
 


Más noticias