Liga Profesional > Boca

El club europeo que sigue de cerca a uno de los colombianos de Boca Juniors

Miguel Ángel Russo podría sufrir una baja sensible en el plantel del Xeneize. 

Boca Juniors durante la pretemporada.
Boca Juniors durante la pretemporada.

De cara a la triple competencia de la próxima temporada (octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, octavos de la Copa Argentina frente a River Plate y el torneo local), Boca Juniors ya concretó la llegada de cuatro refuerzos y aún no se baja del mercado de pases. 

Al mismo tiempo, mientras la ventana de transferencias continúe en vigencia, el Xeneize puede perder a algunos futbolistas del plantel, tal como sucedió con, por ejemplo, Esteban Andrada, quien fue transferido al Rayados de Monterrey, y Nicolás Capaldo, quien es nuevo jugador del Red Bull Salzburgo de Austria. 

Además, Miguel Ángel Russo tampoco contará en el próximo semestre con otros jugadores: Mauro Zárate, Carlos Tevez, Julio Buffarini, Franco Soldano, Leonardo Jara y Emmanuel Mas. Por eso, será fundamental intentar que no abandonen el club más jugadores. 

Refuerzos de Boca Juniors junio 2021.

En ese sentido, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme deberá prestar atención a la situación de Jorman Campuzano, quien es seguido de cerca por el Galatasaray de la Superliga de Turquía. Así lo informó el medio turco Fotomac, que también comunicó que la oferta sería de tres millones de euros. 

Sin lugar a dudas, sería una baja sensible para el director técnico del Xeneize, dado que el mediocampista colombiano terminó la temporada como titular, jugando desde el arranque ante Barcelona de Guayaquil y The Strongest, por Copa Libertadores, y ante Racing, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias