Liga Profesional > River

El campeón del mundo que afirmó que Agustín Palavecino es el mejor jugador del fútbol argentino

Mauro Camoranesi, campeón con la Selección de Italia en Alemania 2006, elogió al mediocampista de River Plate. 

Agustín Palavecino en River Plate.
Agustín Palavecino en River Plate.

Mauro Camoranesi, campeón del Mundial de Alemania 2006 junto a la Selección de Italia y ganador de cinco títulos en la Juventus, sorprendió a todos al elegir como el mejor jugador del fútbol argentino a Agustín Palavecino, quien no atraviesa un gran momento en River Plate. 

En el famoso reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel, el exfutbolista no dudó en elegir al mediocampista del Millonario como el más destacado de la Liga Profesional de Fútbol. Su respuesta causó sorpresa, dado que el joven de 24 años aún no logró adaptarse en el conjunto de Núñez. 

Sin ir más lejos, luego de un gran comienzo en el club, incluyendo un gol a Boca Juniors, Palavecino bajó su rendimiento al punto de sumar apenas 385 minutos en los 10 partidos que disputó durante este segundo semestre. En paralelo a su irregular nivel, Bruno Zuculini logró quedarse con la titularidad a base de esfuerzo y resultados. 

Los consejos de Marcelo Gallardo a Palavecino

Marcelo Gallardo aprovechó la conferencia de prensa tras la igualdad por 1-1 ante Independiente para brindarle su apoyo a Agustín Palavecino y hasta se animó a aconsejarlo: "Es cuestión de que no pierdan la confianza, que no baje los brazos. No hay que tirar la toalla".

"River te genera eso. Es una institución que exige demasiado. A veces, una racha de malos rendimientos te puede hacer bajar la mirada. Eso no debe pasar. Confío en los jugadores que tengo a pesar de los bajos rendimientos. Está en ellos generar esas intenciones de salir adelante", agregó el Muñeco. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias