Liga Profesional

El campeón del fútbol argentino que llega desde Europa para reforzar a Racing

Juan Antonio Pizzi ya tiene a su segundo refuerzo en Racing.

Por Matias García

Juan Antonio Pizzi ya tiene a su segundo refuerzo en Racing.
Juan Antonio Pizzi ya tiene a su segundo refuerzo en Racing.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Ezequiel Schelotto firmara contrato con Racing, Juan Antonio Pizzi ya se aseguró al segundo refuerzo de la Academia. Se trata de Maximiliano Lovera, de 21 años, quien llega al club de Avellaneda en condición de préstamo desde Olympiacos por un año con opción de compra.

Aún no hay datos confirmados respecto de la cifra y la extensión del contrato, aunque TNT Sports afirmó que se habla de una opción de compra que asciende a los 5 millones de euros por el 70 por ciento de los derechos deportivos del ex mediocampista de Rosario Central. 

En total, el club presidido por Víctor Blanco invirtió 500 mil dólares por la cesión de Lovera, quien debutó en Primera División el 3 de mayo de 2016, cuando el Canalla se enfrentó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la decimotercera fecha del torneo local (derrota por 1-0 para Central). 

 

 

Luego, Lovera alcanzó la gloria en 2018, cuando conformó el plantel que se consagró campeón de la Copa Argentina. En total, disputó 69 partidos con la camiseta del conjunto rosarino y convirtió tres goles.

 


Más noticias