Liga Profesional

El Toto Salvio se quedó afuera de la lista de Sebastián Battaglia: todos los convocados en Boca

El DT del Xeneize planifica el primer equipo para recibir a Lanús, luego del escándalo protagonizado por el delantero. 

Battaglia busca funcionamiento en Boca.
Battaglia busca funcionamiento en Boca.

Boca dio a conocer la lista de convocados para enfrentar el domingo a las 19 ante Lanús en La Bombonera, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional. Si bien Sebastián Battaglia lo había anunciado esta mañana en conferencia de prensa, Eduardo Salvio no fue convocado para el duelo ante el Granate.

Más noticias del fútbol argentino: 

D'Onofrio volvió a hablar y dejó una polémica contra Boca

"Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Estuvimos al tanto de lo que pasó ayer. Está pasando por una situación difícil y su cabeza no está para estar hoy pensando en la competencia, por lo que seguramente no va a participar", comentó el técnico del club de la Ribera sobre la situación del Toto para recibir al conjunto de Jorge Almirón. 

El duelo copero ante Always Ready dejó dos nuevas bajas para el DT: Agustín Rossi y Gabriel Aranda son los nuevos integrantes de una lista de lesionados que ya empieza a llamar la atención.  El arquero, por su parte, sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará afuera unas tres semanas, mientras que el zaguero central tiene un esguince de tobillo y está descartado para el fin de semana. 

Los otros jugadores que siguen en la enfermería son el capitán Carlos Izquierdoz, que esta fracturado, los desgarrados Carlos Zambrano y Nicolás Figal y también se encuentra Norberto Briasco, quien continúa arrastrando problemas en su tobillo que lo mantienen marginado del verde césped desde noviembre del año pasado. 

Todos los concentrados

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias