Liga Profesional

El Patrón Bermúdez le apuntó directamente al periodista Martín Arévalo y lo dejó mal parado

Por Andres Fuentes

El periodista de ESPN había hecho algunos comentarios que no le gustaron al hombre de la Comisión de Fútbol de Boca. 

El periodista de ESPN había hecho algunos comentarios que no le gustaron al hombre de la Comisión de Fútbol de Boca. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Martin Arévalo habló esta semana de la situación de Agustín Almendra y Sebastián Battaglia e instaló rumores de crisis entre el DT y el Consejo de Fútbol de Boca.

Más noticias de fútbol argentino: 

Tras el papelón del VAR, aparecieron los memes del empate entre Vélez y Boca

En ese sentido, Jorge Bermúdez sentenció: "Nosotros con Raúl (Cascini) y Chelo (Delgado), estamos siempre cerca del plantel, no pueden ponerlo en duda, este señor Martin Arévalo no puede decir que nosotros vamos a apretar a Battaglia.”

El Patrón se cansó y arremetió contra Arévalo, dando a entender que lo hace por ser cercano a la gestión anterior: “Todos sabemos que Martin Arévalo es cercano a la gestión de Angelici, y solo quiere crear un ambiente de discordia, de pelea”.

Sobre el conflicto Almendra-Battaglia y las disculpas del jugador, el Patrón dijo: “Nuestro entrenador de Primera División tiene la potestad y nuestro respaldo para tomar las decisiones que él crea convenientes. Nosotros, como Consejo de Futbol, tenemos una labor institucional que vamos a cumplir siempre. No estamos en contravía”.

Y agregó: “El técnico tiene una manera de actuar. Ha asumido una situación en torno a Agustín y nosotros, como Consejo de Fútbol, tenemos que proteger, fortalecer, recuperar y ayudar a este muchacho para que salga adelante, para que sea feliz jugando al fútbol”.

La palabra de Bermúdez

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra


Más noticias