Liga Profesional

El Kily González y su insólito elogio al máximo ídolo de Newell´s Old Boys

El DT de La Academia Rosarina aduló a una reconocida figura del elenco rojinegro.

Por Matias García

El DT de La Academia Rosarina aduló a una reconocida figura del elenco rojinegro.
El DT de La Academia Rosarina aduló a una reconocida figura del elenco rojinegro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Kily González es un gran ídolo para los hinchas de Rosario Central. Como jugador protagonizó tres etapas en el elenco Canalla y, y como entrenador, asumió poco más de cuatro meses atrás en el medio del parate del fútbol profesional. Los fanáticos de La Academia Rosarina lo admiran a su director técnico aunque, en las últimas horas, le regaló un insólito elogio a el máximo ídolo de Newell's Old Boys.

El Kily fue un enorme futbolista. Tal es así que tuvo un gran protagonismo con la Selección Argentina: jugó dos Copa América, obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y disputó el Mundial de Korea y Japón en el año 2002. El ex entrenador de la Albiceleste que depositó la confianza en él para que actúe en esas competiciones fue nada más y nada menos que Marcelo Bielsa, el actual DT del Leeds de Inglaterra.

En las últimas horas, el ídolo de Rosario Central hizo una insólita declaración, en la que aduló directamente a uno de los mayores referentes de la historia de su clásico rival. González sostuvo que, como entrenador, espera poder hacer el 1 por ciento de lo que logró Bielsa, quien tiene un prestigio muy grande en todo el planeta fútbol.

Además de ser un entrenador reconocido a nivel mundial, El Loco, es el máximo ídolo de la historia de Newell´s Old Boys de Rosario. Tal es así, que el estadio del equipo rojinegro, que se encuentra en Parque Independencia, lleva su nombre desde 2009: Marcelo Bielsa. ¿Cómo impactará este elogio en el mundo de Rosario Central?

 


Más noticias