Liga Profesional

Ejemplo de líder, lo que hizo Quintero en Colombia con 2 compañeros de Racing

El creativo se ganó un lugar muy importante en el plantel de la Academia en poco tiempo.

Por Andres Fuentes

El creativo se ganó un lugar muy importante en el plantel de la Academia en poco tiempo.
El creativo se ganó un lugar muy importante en el plantel de la Academia en poco tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga a manos de Rosario Central. El equipo de Avellaneda empató con el Canalla 2 a 2 en los 90 minutos. Luego la definición por penales marcó un 7 a 6 a favor de los rosarinos. Los penales atajados por Jorge Broun habían sido ejecutados por Leonardo Sigali y Aníbal Moreno, mientras que en Racing, de los 7 penales que fueron al arco, Gabriel Arias no atajó ninguno.

Entre los hinchas de Racing no existen dudas de que Juanfer Quintero y Roger Martínez han sido de lo mejor de la Academia en el segundo semestre del 2023. Quintero mostró un gran rendimiento en la mayoría de los partidos. Por el lado de Martínez, el centrodelantero marcó una gran diferencia de jerarquía con el otro 9 del equipo, Maximiliano Romero. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Quintero pudo destacarse algo más que su compatriota porque no lo aquejaron las lesiones. Es por eso que en el último partido del año para Racing fue titular y terminó siendo la figura del equipo. Ahora, Juanfer habló con Direct TV Sports Colombia y comentó lo que vive en Racing: "Fue algo muy diferente lo que me tocó vivir cuando llegué a Racing. Cada día me siento mejor y quiero darle muchas alegrías".

Sin embargo, la parte más destacada de la nota fue cuando habló de la salida de Grazzini y Videla, marcando una clara diferencia con la decisión que tomó Víctor Blanco. “Me hubiese encantado que Grazzini siguiera en Racing. Él y su equipo de trabajo fueron muy profesionales, muy bien preparados”, expresó Quintero.

Quintero en modo líder

El colombiano volvió a su país una vez que terminó la actividad de Racing. Sin embargo, no fue solo, sino que lo acompañaron otros 2 integrantes del plantel de la Academia. A Juanfer Quintero se lo pudo ver junto a Nazareno Colombo y Gastón Martirena en su barrio natal, Comuna 13 de Medellín. El zurdo los guío en el barrio y dio una muestra de liderazgo en Racing.

 


Más noticias