Liga Profesional

Efecto Demichelis, el jugador de River que Lionel Scaloni citaría para Argentina

Por Andres Fuentes

Efecto Demichelis, el jugador de River que Lionel Scaloni citaría para Argentina

A partir de la mano del entrenador que los lleva al título liguero, el DT campeón del mundo se apuntó a uno de sus dirigidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate vive un momento sencillamente espectacular, en donde prácticamente desfila en la Liga Profesional de Fútbol. Con siete puntos de ventaja sobre Talleres teniendo nueve en juego, le alcanzará con empatar ante Estudiantes de La Plata para consagrarse campeón del campeonato por 37° vez. El partido será este sábado desde las 19 horas, ante más de 86 mil personas en el Monumental.

Mucho de esto se debe al enorme trabajo de Martín Demichelis, quien recién disputa su primera temporada al frente del conjunto del barrio porteño de Núñez. Es que más allá de estar a un pasito de campeonar a nivel doméstico, en el certamen continental avanzó a paso firme a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en donde se deberá medir ante el Inter de Porto Alegre.

Este gran pasar captó la atención, en primer lugar, de grandes equipos del mundo que planean contar con algunas de las figuras del equipo millonario. Nicolás De La Cruz, Lucas Beltrán y otros tantos podrían salir en este mercado de pases, siempre y cuando abonen sus respectivas cláusulas de recisiones. Pero también tienen la atención de Lionel Scaloni, quien citaría a uno de los protagonistas.

El jugador de River que puede integrar la Selección Argentina

Según reveló el programa D Selección de D Sports Radio, Esequiel Barco está en carpeta para el ciclo de Scaloni pensando en las Eliminatorias Sudamericanas, pensando en la Copa del Mundo del 2026. La misma tendrá lugar en septiembre, por lo que en tan solo unas pocas semanas se podrá observar concretamente si, finalmente, el ex Independiente integre el seleccionado albiceleste.

 


Más noticias