Liga Profesional

Dos de River y uno de Boca: los tres jugadores mejor puntuados en el FIFA del fútbol argentino

La edición 2022 del reconocido juego está cerca de salir y ya se revelaron las destrezas de cada futbolista. 

Por Matias García

La edición 2022 del reconocido juego está cerca de salir y ya se revelaron las destrezas de cada futbolista. 
La edición 2022 del reconocido juego está cerca de salir y ya se revelaron las destrezas de cada futbolista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial del FIFA 2022, el popular juego de fútbol que cautiva a los fanáticos del gaming. A pesar de que recién saldrá a la venta este 27 de septiembre, ya se revelaron las estadísticas de los futbolistas presentes. 

En el podio del fútbol argentino, se encuentran dos jugadores de River Plate y uno de Boca Juniors, todos ellos con una valoración de 80. Por el lado del club de Núñez, aparecen Franco Armani y Enzo Pérez, mientras que Eduardo "Toto" Salvio representa al Xeneize. 

Un poco más abajo, con un puntaje de 79, aparece Matías Suárez, junto a Luis Miguel "Pulga Rodríguez, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Gabriel Arias, de Racing. Luego, con 78, están Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón, de Boca, y Sebastián Sosa, de Independiente

 

 

Los números de Enzo Pérez ante Arsenal y los elogios de Gallardo

 

Según las cifras recolectadas por Sofa Score, el mediocampista central de 35 años tuvo 109 pases precisos, con una efectividad del 93,2 por ciento. Además, tocó la pelota en 123 oportunidades. Es decir que tocó casi siempre de primera

Por otro lado, realizó cuatro pases claves y ganó dos de los tres duelos disputados en el suelo, mientras que en los choques aéreos se impuso en dos de cinco oportunidades. También recibió dos faltas y perdió nueve veces la posesión de la pelota. 

Tras el partido, Marcelo Gallardo brindó declaraciones en conferencia de prensa y no dudó en llenar de elogios al mediocampista central del conjunto de Núñez: "Es muy importante. Cuando Enzo está bien, el equipo juega bien. Es muy marcado".

"Es un termómetro muy importante. Es sumamente importante que él se sienta bien físicamente, porque ha jugado muchos partidos. Nos da un juego diferente, una presencia distinta", agregó el director técnico del Millonario. 


Más noticias