Liga Profesional

Demichelis fue tajante, los jugadores que no dan la talla y podrían irse de River

Por Andres Fuentes

Demichelis fue tajante, los jugadores que no dan la talla y podrían irse de River

Si bien es cierto que todo es alegría en Núñez, hay que estar a la altura de un club de tal calibre, algo que no todos pueden decir.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate acaba de dar otro gran paso de cara a la Liga Profesional de Fútbol. Lo hizo después de derrotar con mucha claridad a Colón de Santa Fe, un rival que está en la parte baja de la tabla de posiciones pero que no iba a regalar nada, ya que necesita sumar para evitar el descenso. Con goles de Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán, se impuso 2 a 0 ante su gente en el Monumental y va por más.

No hubo casi en ningún momento alguna duda en la noche de Núñez, en donde el Sabalero dirigido por Pipo Gorosito solo veía pasar la pelota una y otra vez. Demoledora actitud de los comandados estratégicamente por Martín Demichelis, que llegó a los 53 puntos y si le gana a San Lorenzo de Almagro en la próxima fecha, dará la vuelta olímpica número 37 en su historia local.

Si bien los titulares se florearon, hace pocos días el entrenador del Millo decidió rotar el XI casi por completo, dándoles la chance a otras caras para que demuestren que pueden ser útiles. Sin embargo, Barracas Central los derrotó por 1-2. En la conferencia de prensa post partido ante el Guapo, Demichelis fue tajante al decir que no podían permitirse jugar de ese modo, en donde varios “no estuvieron a la altura”. Sin dudas, dos pesos pesados acaban de sufrir las consecuencias.

Los jugadores que tendrían un pie afuera de River

Hay una lista de jugadores que al día de hoy, no tienen confirmada su continuidad en el club. Si arrancamos por los más obvios, están Agustín Fontana, Elías Gómez y José Paradela (entró ante Colón), que casi no juegan con regularidad. Luego hay casos que han tenido innumerables oportunidades, pero no las aprovecharon: Robert Rojas, Salomón Rondón y en menor medida Miguel Borja, todos titulares ante Barracas que vieron los 90' frente a Colón sentados.

 

Temas


Más noticias